Paso viajero fue creado en el año 2017 respondiendo a la necesidad de viajeros de encontrar destinos  turísticos nacionales en los que se tenga una experiencia de conexión única con la naturaleza, por eso nos hemos contactado con alrededor de 44 hospedajes entre Glamping, Domos, Cabañas y demás eco hoteles que se destaquen por tener una  sostenibilidad, preservación y apreciación del medio ambiente y de las culturas propias de donde se encuentran ubicados y que a su vez acojan a nuestros parceros viajeros  sensibilizándolos en la preservación de la naturaleza y en el aprovechamiento de estos destinos para planes de relajación y esparcimiento.

logo paso viajero

Paso Viajero cuenta con un equipo de trabajo idóneo, conformado por varios colaboradores con amplia experiencia en el área del turismo. Siendo generadores de bienestar y desarrollo para sus colaboradores, clientes y demás grupos de interés, enfocados hacia una cultura de mejora continua en la prestación de servicio personalizado a través de nuestras líneas de atención en donde buscamos responder a nuestros clientes todas las dudas antes de elegir un destino que se adapte específicamente a su necesidad. Nuestra empresa está enfocada en proporcionar información detallada y real acerca de los alojamientos, precios y demás planes que se puedan encontrar en los destinos.

MISIÓN

MISIÓN

Somos una empresa que promueve el turismo ambiental, proporcionamos los mejores alojamientos glamping y eco hoteles a nivel nacional que inspiren a nuestros clientes a crear conciencia ambiental y su vez a conectarse con su espiritualidad. Para lograrlo, hemos establecido una cultura de servicio al cliente personalizada buscando ofrecer a nuestros parceros consumidores las mejores experiencias de viajes.

VISIÓN

VISIÓN

Convertirnos en una marca con renombre en el mundo del turismo, siendo altamente competitiva, con una imagen confiable, segura y con un crecimiento elevado de destinos nacionales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y por su puesto produzcan un alto nivel de satisfacción por la generación de bienestar para nuestros clientes y colaboradores.